Beyoncé expondrá sus vestidos más icónicos

La cantante mostrará su atuendo de la Super Bowl

Beyoncé mostrará al mundo, por primera vez, una selección de sus mejores vestidos y los más reconocibles que ha lucido a lo largo de toda su carrera. Será en el Rock and Roll Hall of Fame and Museum que se encuentra en Cleveland, Ohio, y la noticia no tendría mayor interés si no fuera porque Beyoncé no puede, por estricta política del lugar, exponer nada allí. El Salón de la Fama del Rock sólo expone memorabilia de artistas con carreras suficientemente largas en sus paredes.

Beyoncé, a pesar de haber sido una de las mujeres más poderosas de la industria del pop (por no decir la más), no cumple con todos los requisitos preestablecidos. Aun así, su influencia, ha conseguido que la institución se decante por ella para ocupar uno de sus salones. Beyoncé podrá estar dentro, de pleno derecho, como componente de Destiny’s Child en 2022 y como solista ya en 2027, esto es, 25 años después de haber comenzado su carrera como cantante.

Según cuenta la revista Billboard en su versión online, los vestidos que Beyoncé ha donado para que sean expuestos son los más conocidos de su carrera, entre ellos el body y los leotardos negros del vídeo de Single Ladies, el outfit completo que lució en el intermedio de la final de la Super Bowl del pasado año. Los zapatos rojos de tacón del vídeo de Crazy in Love también tendrán su vitrina particular así como el vestido de noche que lució en la última gala del Met en Nueva York que firmaba Givenchy. ¡Enhorabuena, Bey!