Propuestas para viajar en agosto con Los 40 viajes

Veranito en Malta

Malta, Comino y Gozo, preciosas islas de uno de los países más minúsculos no sólo del Mediterráneo sino del mundo. Con lugares Patrimonio de la Humanidad y playas color turquesa es perfecto para pasarse unos días de verano.

Porto Santo, la joya secreta de Madeira

Desconocida para el gran público, sorprende por sus playas de arena infinitas. El propio Cristóbal Colón se hospedó en Porto Santo en uno de sus viajes a las Américas. Y hoy, el descubrimiento, lo puedes hacer tú...

Cuba, ron y salsa...

El trasiego encantador de La Habana o las playas paradisíacas de Varadero en un Todo incluido pueden ser dos maneras de vivir la esencia cubana. Cuba, puro caribe y ron, es uno de los destinos que más gustan a los españoles. Por algo será, ¿no?

Los Balcanes en una semana

Esta es una de las propuestas más interesantes que hemos encontrado para agosto. Un poco de Eslovenia, otro poco de Croacia y un poco más de Bosnia en un viaje excelente a través de la cultura, las playas y los paisajes de estos tres países ex-yugoslavos cada vez más abiertos al turismo.

8 días de crucero en las islas griegas

Recorrer islas griegas a bordo de un crucero es una de las mejores ideas para disfrutar del Mediterráneo este mes de agosto. Mykonos, Creta, Santorini, Rodas... visitando islas y playas por el día y disfrutando de la comodidad de una gran embarcación por la noche.

La costa turca en velero

Otra manera de disfrutar del mar es a través de un velero que discurra por la costa occidental de Turquía parando en lugares como Bodrum, Marmaris o las islas Yassica. Una goleta como esta puede dar para escribir un gran diario de viaje.

Circuito de una semana por Marruecos

Un viaje en ferry a Tánger para después recorrer Asilah, Fez, Rabat, Casablanca o Marrakech es... un gran viaje. El exotismo de Marruecos, tan cerca y a la vez tan lejos, puede encandilarnos a través de aromas y experiencias únicas. Somos muchos los amantes de Marruecos. Y quien no ha estado nunca debería darle una oportunidad. Porque volverá. Eso lo aseguro... volverá.

Y estas son algunas de las ideas a las que conviene echar un ojo, aunque hay muchas más en el portal de Los 40 viajes. Sean unos días de playa en el Levante, parques temáticos, una ciudad lejana... Tu verano sólo lo decides tú.