El Príncipe y Cuéntame premiadas en el FesTVal

El Festival de Televisión de Vitoria también ha premiado a Jordi Évole y a Alaska, entre otros

Se acerca una de las citas más importantes en el mundillo televisivo de nuestro país. En poco más de un mes arranca el Festival de Televisión de Vitoria, FesTVal, y ya vamos conociendo algunos de los estrenos que las cadenas llevarán allí para presentarlos y algunos de los premios que se repartirán durante los siete días dedicados a la tele (del 1 al 6 de septiembre)

Se han hecho público tanto los Premios de la Critica (los que eligen una serie de periodistas y críticos televisivos) y los ganadores de los Premios Joan Ramón Mainat, que también se entregan en el FesTVal y son una especie de menciones especiales.

Muchos y variados son los premiados en lo que parece un intento por parte de la organización de agradar a todos (cadenas y productoras).

Estos son los ganadores de los Premios de la Crítica 2014 en el FesTVal:

Mejor Descubrimiento: El Príncipe (Telecinco)

Más Interesante: España En Serie (CANAL+)

Más Divertido: Alaska y Coronas (TVE)

Más Actual: Encarcelados (laSexta)

Mejor Ficción: El Tiempo Entre Costuras (Antena 3)

Mejor Entretenimiento: Operación Palace (laSexta)

Y estos son los ganadores de los Premios Joan Ramón Mainat

- La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, por " Su espíritu crítico, la elegancia y simpatía que destila cada mañana y la naturalidad y el rigor que impone en cada una de sus apariciones televisivas", en palabras del jurado.

- A la serie Cuéntame Cómo Pasó por "ser la ficción más alabada por crítica y público, con 15 temporadas y más de una década en antena, líder de audiencia y con unos personajes bien trazados, unas interpretaciones sensacionales, unas realizaciones impecables y unos guiones que entretienen narrando la realidad de una época cercana".

- Al presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez por "su espontaneidad ante la cámara, su dominio del plató, su carisma y la cercanía que transmite al televidente, la versatilidad de la que hace gala en distintos programas y la arrolladora personalidad que lo hace único".

¡Enhorabuena a los premiados!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?