El look de Lana del Rey

Con Ultraviolence, la cantante ha depurado todavía más su estilazo

Si hay una cantante actual en el panorama pop que nos flipa como va vestida y todo lo que se atreve a ponerse encima esa es Lana del Rey. Su estilo, peculiar donde los haya, ha servido hasta de inspiración para todas las chicas que en estos días acuden en masa a los festivales de verano y buscan disfrutar de la música con comodidad y un plus de estilo. La cantante ha renovado algo sus outfits desde que lanzó West Coast como adelanto de su nuevo disco Ultraviolence. Ya no hay coronas de flores, pero la de Nueva York se atreve con todo.

Con un físico de lo más particular y una cara que parece esculpida en porcelana, Lizzy iniciaba su carrera luciendo diademas de flores de lo más vistosas que encontró. Tanto es así que en seguida su look se convirtió en algo parodiable. Ahora también apuesta por tocados y diademas, pero lo que más le va es el melenón suelto y los cardados al estilo años 50 de las grandes damas de la alta sociedad neoyorquina.

Lana ha cambiado sus vaporosos y etéreos vestidos blancos de sus comienzos por otros algo más oscuros en esta etapa que ya ha definido como mucho más introspectiva. Si hace unos días declaraba estar volviéndose loca a los cuatro vientos, sus estilismos han dejado claro que no ha sido una salida de tono espontánea, pues la cantante ahora se deja ver con chaquetas de cuero, pantalones negros y un look más rockero y menos angelical que en sus conciertos.

Cuando baja del escenario y no está actuando en alguno de sus videoclips, la intérprete de Summertime Sadness opta por looks fresquitos y cómodos, imaginamos que por el hecho de hacer la mayor parte de su vida en la cálida ciudad de Los Ángeles. Sus favoritos son los minishorts vaqueros y las camisetas algo ajadas de sus grupos de música predilectos. Tampoco es difícil verla lucir zapatillas de loneta tipo converse.

A la hora de maquillarse la cantante lo tiene claro: Los labios son su punto fuerte y los resalta con carmín de color rojo pasión. El resto del maquillaje suele ser bastante natural y sólo luce en algunas ocasiones grandes pestañas postizas y mucha máscara, para realzar su mirada.