Justin Bieber, un presidiario en la nueva peli de Selena Gomez
El canadiense hace un cameo en Behaving badly, protagonizada por su ex
La historia de Selena Gomez y Justin Bieber es el cuento de nunca acabar: desde que se liaran por primera vez, cuando aún eran adolescentes, el canadiense y la norteamericana han vivido un largo y tortuoso romance durante el cual se han separado y se han vuelto a juntar más veces de las que podemos recordar.
El caso es que ahora ambos volverán a formar parte de otro proyecto. Resulta que Selena va a protagonizar una película titulada Behaving Badly, en la que interpreta a una estudiante de instituto que acaba metida en "una odisea rockera" con su amigo, al que da vida el actor Nat Wolff. Bieber hará un cameo interpretando a un presidiario, algo que parece un chiste hecho a costa de sus recientes problemas con la justicia.
Y es que parece que al joven cantante le encanta sembrar la polémica allá por donde pasa. Recientemente, sus fans se llevaron un susto de muerte cuando el ídolo teen fue fotografiado en silla de ruedas durante una visita a Disneylandia. Muchos temieron que tuviera una lesión grave, pero parece ser que se trata de otro capricho más de la estrella.