¡¿Qué le ha pasado a Taylor Lautner?!

El joven actor aparece con barba y muy desaliñado en una serie de la BBC

A las y los fans de Taylor Lautner hay que advertirles que esta información y las imágenes que la acompañan pueden dañar sus sensibilidad. Porque si tú te enamoraste perdidamente de uno de los hombres lobo -teenager- más atractivos de la historia (y con la tableta más dura), entonces… sal ahora mismo y deja de leer esto.

Para los que sigáis leyendo, os explicaré qué ha pasado con el bueno de Taylor que parece haber renunciado a formar parte del clan de los buenorros de Hollywood.

Taylor Lautner está irreconocible en su nuevo trabajo. Una especie de masa de pelo rodea su cabeza y nos deja diferenciar, de milagro, que esa carita que se esconde entre la frondosa barba y las greñas es la del lobito de la saga Crepúsculo.

Podéis ver cómo aparece de desaliñado Taylor en su nuevo proyecto, en la serie Cuckoo de BBC Three (un canal de la BBC dedicado a adolescentes y jóvenes). Taylor dará vida a Dale en la segunda temporada de esta sitcom que ha resultado todo un éxito para la cadena británica en su primera temporada.

Según podemos ver en el teaser con el que BBC Three promociona el fichaje de Taylor, su aspecto es del todo irreconocible y adopta una actitud un tanto hippy. Eso sí, también nos deja imágenes de un Taylor más en consonancia con lo que hemos visto siempre de él: un morenazo guapo y bien cachas. Especialmente bien aparece en una escena en el baño en la que se le cae la toalla y, supuestamente, se queda desnudo. No se le ve nada hot, pero muchas y muchos disfrutarán con su esculpido torso.

La duda es si Dale, el personaje que interpreta Taylor en esta comedia, tendrá como aspecto habitual a la versión peluda y desarrapada de Taylor o si por el contrarío, después de unas escenas de verlo así, ya se duchará, se afeitará, se cortará las greñas y volverá a ser el de siempre…. Seguro que es una duda que inquieta a sus fans.

La segunda temporada de Cuckoo se estrena el próximo 7 de agosto. Veremos cómo funciona en esta segunda entrega en la que, si bien ha fichado a Taylor, ha perdido a su prota, Andy Samberg. Así que, otra de las dudas que habrá que resolver es si Taylor será capaz de hacer olvidar a Andy.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?