¿Realidad o timo?: Te presentamos el Selfiebot, lo último en selfies

Se trata de un drone con cámara que gravita a nuestro alrededor para hacernos el selfie perfecto

Nos ha parecido flipante. Si es verdad, todos querremos tener uno. El Selfiebot es el último grito en el mundo de la autofoto. Se trata de un robot volador que contiene una cámara y que, conectado al móvil, gravita a nuestro alrededor para hacernos la autofoto perfecta (¿o deberíamos decir foto a secas?).

Para que os hagáis una idea mejor, no debéis de dejar pasar este vídeo, en el que hasta se encargan de hacernos pensar que este drone es algo más que un gadget: un amigo.

El selfiebot, que parece estar aún en fase de desarrollo, nace del proyecto de unos alumnos de la Universidad de Canterbury, que viendo la gran expectación generada por el selfie, deciden crear este curioso aparato que te ayuda a conseguir la autofoto ideal.

Y nos hemos preguntado: ¿Llegará el selfiebot algún día a nuestras vidas? Eso esperamos, porque realmente puede ser un puntazo. Si te flipa este robot te diremos que aún no está a la venta pero que puedes reservarlo en la web de Gosphero, la startup que está detrás del invento.

Selene Moral

Periodista y redactora Jefe en LOS40. Escribo...