Maldita Nerea, Auryn o Adelen, aspirantes a la Lista 40

Escucha este sábado a Cristina Boscá en el conteo musical más importante del país

Todas las semanas conocemos nuevos nombres de la escena nacional e internacional que pelean por sumarse a la Lista Del 40 al 1 CocaCola con sus hits. Todos son muy grandes y nos encantan, pero ¿quiénes conseguirán entrar?

Tras 9 semanas en lista, Inna se ha hecho con la posición de honor gracias a Cola Song, un bombazo que lleva meses arrasando en todo los rincones del mundo. El tema es el primer single de LatInna y ha contado con la colaboración en la interpretación y en la producción de J Balvin, una de las estrellas colombianas en la escena del reggaeton.

Esta semana tenemos a 5 candidatos que aspiran a situarse en lo más alto de la lista con sus nuevos trabajos. Maldita Nerea con Mira Dentro, Birdy con Light me up, Auryn con Puppeteer, Malú con Deshazte de mí y Adelen con Always on my mind.

Como cada semana puedes votar por tus artistas favoritos y ganar grandes premios llamando al 902 39 40 40 de 10h a 14h. En juego el libro “Vampire Academy” de Richelle Mead, una Energy Music Box z30 de Energy Sistem, el DVD “300, el origen del imperio” o entradas para un día en el parque Warner de Madrid.

¡Y aún hay más! ¿Eres fan incondicional de las buenas pelis de acción? Pues toma nota porque sorteamos un pase doble para asistir a la premier de la peli "Los Mercenarios 3" en el Starlite Festival en Marbella y un M&G para conocer a algunos de sus protas: Jason Statham, Antonio Banderas, Wesley Snipes y Kellan Lutz. Síguenos en el perfil oficial en Twitter @del40al1_es utilizando el HT #Del40Al1CocaCola y cuéntanos por qué tienes que ser tú quien vaya a la presentación de la película en España. Mañana desvelaremos el nombre del afortunado. ¡Recordad! Mañana nos vemos y nos escuchamos a partir de las 10:00h en Del 40 al 1 Coca Cola con Cristina Boscá.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?