Milky Chance, Nº1 de Los 40 con Stolen Dance

¿Quieres saber cómo quedó la Lista?

En buen rollo de Milky Chance se hace con el puesto de honor de la lista de Los 40 Principales con Stolen Dance. Un temazo enorme en el que descubrimos el talento del dúo de pop folk alemán formado por Clemens Rehbein (vocalista) y por Philipp Dausch (DJ).

Tras varias semanas rozando el Nº1 de la lista más importante del país, los alemanes suben desde el puesto Nº5 al top gracias al apoyo de todos sus fans y sobre todo, a una canción que se ha convertido en uno de los temas imprescindibles del verano. Cola Song, el bombazo de Inna, baja el segundo lugar tras una semana liderando el top.

Rehbein y Dausch se conocieron en el instituto de Kassel (Alemania central) y fue entonces cuando su vida dio un giro de 360º. Pasaron de ser dos estudiantes anónimos a convertirse en los mejores amigos y estrellas internacionales con un estilo muy personal que desafía al establishment musical europeo.

Milky Chance llevan 9 semanas en lista con su single Stolen Dance, perteneciente a su álbum debut Sadnecessary. El tema, escrito por el propio dúo alemán, fusiona estilos tan dispares como reggae, pop, rock o folk. En el vídeo, dirigido por Jana y Stefan Cantante, vemos a Clemens tocando la guitarra, concentradísimo en cada nota. El vídeo está arrasando en Youtube con más de 50.000.000 millones de visitas.

La semana que viene viviremos nuevos cambios en la lista más importante del país. No te olvides de escuchar el próximo sábado Del 40 al 1 con Cristina Boscá y seguir el perfil oficial del programa en Twitter para estar al día de todas las novedades de la mejor música internacional del momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad