Tatúate sin miedo
Los nuevos tatus temporales te permiten lucirlos un tiempo limitado
Ya nos lo contaba nuestra locutora favorita de 40, Cristina Boscá, este verano lo que más se van a llevar son los tatuajes temporales. ¿Por qué? Sencillo, no tienes que pasar por el estudio de ningún tatuador, ni aguja ni objetos punzantes pintarán la tinta en tu piel y te ahorras dolores por el trance. Incluso, si te aburres, no tienes que recurrir al láser, con un poco de cetona o alcohol los retirarás en menos que canta un gallo.
Todo son ventajas con estas pinturas de guerra que llegan este verano para quedarse. Las grandes casas de moda llevan años intentando colarlas dentro de sus colecciones de maquillaje, pero ahora también los puedes conseguir a precios más que asequibles. Los tienes de todos los tipos y modelos: Los hay más sofisticados, como los Tattoos Urban Chic de Bourjois o más inocentes como los de Chispum que encuentras aquí, aquí, aquí y aquí.
Tus estrellas favoritas ya vacilan con ellos. Miley se pegó uno dentro del labio que resultó ser de mentira, Lana del Rey ha aparecido en más de una ocasión con muchos de estos tatuajes temporales e incluso Rihanna se los pone para acompañar los que ya tiene. ¿Y tú? ¿Te vas a quedar atrás?
LOS40
LOS40












