Ya se graba Pequeños Gigantes

El nuevo talent infantil de Telecinco estará presentado por Jesús Vázquez

A Telecinco le salió redondo lo de La Voz Kids y no quiere dejar pasar por alto el boom que hay en torno a los talent show infantiles.

No solo La Voz Kids lo petó en audiencia. Si recordamos, Masterchef Junior, la edición de niños de talent gastronómico de La 1 logró unas medias de audiencia muy sorprendentes. Para dejar claro cómo han arrasado en esta temporada televisiva los talents infantiles os pongo la audiencia que marcaron en sus finales. La final de La Voz Kids fue vista por 5.174.000 espectadores y un 31,6% de cuota de pantalla y la de Masterchef Junior reunió en navidad a 4.387.000 espectadores y un 21,7%.

Datos estos que firmaría encantadísima cualquier serie, ya que hoy en día superar los 4 millones de espectadores es petarlo absolutamente. De ahí que ya se ande pensando en las segundas ediciones de estos talents y además se estén preparando otros nuevos.

En Antena 3 están trabajando la versión infantil de Tu Cara Me Suena, que también promete. Y en Telecinco ya han comenzado las grabaciones de Pequeños Gigantes, un talent show que contará con la participación de 40 niños y con varios rostros famosos.

Pequeños Gigantes es un formato de éxito internacional que llega a España de la mano de Telecinco -producido en colaboración con la productora La Competencia- y estará presentado por Jesús Vázquez, casi un seguro de éxito. El programa lo forman 5 pandillas de niños con talentos en diversos campos que tendrán que competir.

Estos 5 equipos de niños talentosos están capitaneados por 5 famosos que harán las veces de sus entrenadores, serán los que los guíen hacia la victoria, los que les aconsejen y quienes les den apoyo en el caso de que las cosas no hayan salido bien. Esos 5 capitanes son: Lucas González, integrante del dúo musical Andy y Lucas con más de un millón de copias vendidas y más de 750 conciertos; Joaquín Prat, copresentador de El programa de Ana Rosa con amplia experiencia en el mundo de la comunicación en medios; Marbelys Zamora, bailarina profesional de ballet, profesora de; el actor Adrián Rodríguez (Chiringuito de Pepe); y la coreógrafa, bailarina y cantante Lili Hergueta (Dreamland).

Y habrá un jurado formado Angy Fernández y Melody, jóvenes artistas que iniciaron sus carreras a edades muy tempranas, y Jorge Cadaval, uno de los cómicos más importantes de nuestro país, con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo en el dúo Los Morancos.

Los 40 niños que participarán -escogidos en un amplio casting que ha pasado por Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria- tienen entre 4 y 12 años y han tenido que mostrar sus dotes para el canto, el baile, la magia o el humor para conseguir la oportunidad de participar en la versión española de este exitoso talent show que llegará dentro de unas semanas a la parrilla de Telecinco. ¡Los peques se apoderan de la tele!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad