Nicki Minaj sigue calentando al personal

Las fotos promocionales para Anaconda revolucionan la red

Millones de personas se despertaron el pasado día 24 de julio con el culo de Nicki Minaj revolucionando la red. La cantante no ha tenido reparo en presentar su nuevo single con un tanga minúsculo que dejaba ver sus nalgas sin mayor reparo. Pero la cuestión es que no va a ser la única foto promocional del disco subida de tono. A través de su perfil en Instagram la rapera sigue calentando al personal.

Casi 300.000 personas (las mismas que disfrutaron de su trasero) han dado a me gusta a esta nueva imagen que ha disparado los termómetros. Tanto es así que en sus redes ha ido haciéndose eco de los memes que han creado con sus posaderas. Queda claro que a la cantante le gusta que sean centro de atención. Poco importa que la foto le sirva como excusa para anunciar que su nueva canción, Anaconda, retrasa su lanzamiento hasta la próxima semana.

Habrá que esperar, por tanto, una semana más para disfrutar del sucesor de Pills N Potions que se convertirá en el segundo sencillo de The Pink Print. No es este el único proyecto que Nicki Minaj tiene en marcha ya que pronto se convertirá en un dibujo animado de la mano de Cartoon Network para la serie Steven Universe.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad