María Sagana arrasa en directo

La joven artista nos cuenta todos los detalles de su éxito Sha La La

Si algo nos está dando este año son temazos y, por encima de todo, grandes descubrimientos a tener en cuenta. Uno de ellos es María Sagana. Una joven que con tan sólo 16 años años aspira a comerse el mundo. A los 9 años la artista ya tenía claro a qué quería dedicarse en cuerpo y alma, la música ¡y lo está consigiendo! Su debut está siendo todo un éxito y la cantante no para de sumar logros en su carrera. Sagana formó parte del cartel del Primavera Pop 2014 y revolucionó al público con su single Sha La La. Ponte cómodo y disfruta del espectáculo.

María Sagana procede de una familia de artistas y eso se nota. El talento recorre sus venas y cada vez que se sube al escenario se entrega a sus fans, disfrutando cada segundo con la interacción de sus seguidores. A los 14 años, la cantante barcelonesa de padres filipinos, despertó el interés de varios productores nacionales, pero finalmente la artista decidió trabajar con Austin. Junto a este joven productor, Sagana ha preparado un primer álbum de pop urbano cantado en inglés que está sonando por todas partes.

Sha La La o M.U.S.I.C. son algunos de los temas estrella de la artista, que a su temprana edad ya puede presumir de formar parte de la lista de éxitos de Los 40 Principales o de haberse colado en la pequeña pantalla gracias a series como Luna, el misterio de Calenda o B&B con Belén Rueda y Gonzalo de Castro a la cabeza. ¿Quieres saber más de esta prometedora artista? Dale al play y entérate de todo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Ana Mena, Myke Towers y más presentan sus nuevas canciones. Analizamos 'Bellodrama' y 'RR'. De Beyoncé y Jay-Z hasta Camila Cabello y Shawn Mendes: Otras parejas reales que también fueron musicales. Luz Casal presenta 'Las ventanas de mi alma', su disco más personal y autobiográfico. ¡Arranca la temporada del equipo Pons Wegow LOS40!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad