El Summer de Calvin Harris, hitazo de verano

Conocemos todos los detalles de este single que tanto estás bailando estos días

El Summer de Calvin Harris, hitazo de verano

Calvin Harris, en los Billboard Music Awards. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Debes vivir en una cueva si no lo has escuchado o bailado. Summer es uno de los temas más chulos de Calvin Harris. Una canción concebida para quemar zapatilla en la pista de baile y para darlo todo en esas noches de desenfreno del verano.

LETRA Y COMPOSICIÓN. Summer es una canción compuesta por el propio Calvin y fue lanzada el 14 de marzo de 2014 como el sencillo adelanto de su cuarto trabajo de estudio.

Lo guay de Summer es que vuelve a incluir la voz rasgada del británico tras un largo periodo de tiempo y se trata de un tema dance pop con una letra basada en la historia de un enamoradizo chico: Podríamos estar juntos, chica / Mientras los cielos sean azules. Y cuenta con un estribillo lleno de enganche que enlaza con el duro septiembre y el fin de las vacaciones: Cuando te conocí en verano / Al sonido de mi corazón / Nos enamoramos / Mientras las hojas se volvían marrones.

PORTADA. Sin duda, no puede ser más sencilla. Calvin Harris y su equipo creativo no se comieron mucho la cabeza y dieron a luz esta sencilla cover de letras negras sobre fondo blanc con el nombre del artista y el del tema separados tan solo por una línea.

VIDEOCLIP. Dirigido por Emil Nava y rodado en una zona desértica de Lancaster (California), contiene todos los ingredientes para funcionar: un ambiente cálido, chicas sexys enseñando algo de carne y carreras de coches. Y como protagonista, un invitado de lujo: el actor británico Jason Statham.

El clip se estrenó el 6 de abril. Desde entonces ha sido todo un bombazo y ya acumula más de 134 millones de visitas en Youtube.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad