Hazte con los próximos bombazos en videojuegos antes que nadie

Si reservas con antelación tienes una bonificación segura

Este otoño se avecina como una de las mejores temporadas en lo que a videojuegos respecta. Por ello, en El Corte Inglés te dan la oportunidad de hacerte antes que nadie con los títulos más esperados con su servicio de reserva anticipada. Si te animas, tienes seguro una bonificación, ya sea en forma de regalo o como descuento sobre el precio final de venta. Te contamos qué es lo que se avecina.

NBA 2K15 PS4

Ya puedes hacerte con este simulador de basket que saldrá a la venta el próximo 10 de octubre. Si adelantas tu reserva puedes conseguir, además de un 4% de descuento, 5000 VC, 1 carta de jugador internacional, 2 packs de cartas para tu equipo y calentadores de Kevin Durant.

The Crew PS4

Este simulador de carreras estará disponible el próximo 11 de noviembre, pero ya lo puedes reservar. Si lo haces te llevas un set de personalización, de rendimiento y acceso temprano de los siguientes coches: BMW Z4 sDrive35is, Ram SRT 10 y Ford Mustang 2015.

La Tierra Media: Sombras de Mórdor

Esta nueva aventura basada en los personajes de El Señor de los Anillos estará disponible a partir del 7 de octubre. Si reservas puedes llevarte el DLC "La runa del arquero mortal" que inflige daño adicional. Además solo para reservas DLC incluido "Ranger Oscuro" que incluye un skin jugable y un modo desafío.

FIFA 15 PS4

Con la llegada de la nueva temporada de fútbol también lo hace el clásico FIFA, que no puede llegar más tarde del 25 de septiembre. Si lo reservas te llevas 15 sobre Oro para Fifa Ultimate Team.

Diablo III para PS4

Las aventuras a bordo de los mejores coches vuelven el 19 de agosto de 2014. Si lo reservas te llevas un DLC "Cubrehombros infernales". Estas afiladas hombreras se pueden equipar desde el nivel 1 y proporcionan salud, regeneración de vida y reducción de tiempo de reutilización.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?