El Pescao estrena Azul y blanco, su nuevo tema

Se trata del single de presentación de Ultramar, un disco que saldrá a la venta el 14 de octubre

El Pescao acaba de estrenar Azul y blanco, la carta de presentación de su nuevo disco en solitario, Ultramar, que se pondrá a la venta el próximo 14 de octubre. Así suena Azul y blanco:

Mira el lyric de 'Azul y blanco', dibujado, dirigido y montado por el propio David Otero

Un trabajo para el que David Otero está haciendo las cosas diferentes: pasó una temporada viajando y buscando la inspiración fuera toda monotonía y resolvió enfrascarse en su nuevo proyecto fichando por MUWOM y centrándose en sus seguidores como pilar fundamental del trabajo que estaba por llegar. De hecho, David ha tenido en cuenta a sus fans en todas las etapas del proceso creativo de Ultramar, eligiendo las canciones que más les gustaban para el disco, dando su opinión sobre cada track e incluso haciendo coros.

Ultramar es pues, un disco muy colaborativo pero también muy internacional. Producido por el británico Max Dingel (White Lies, Goldfrapp, Miss Caffeina), cuenta con dos colaboraciones de lujo en varios de sus temas: la de Miss Maiko y la de la cantante argentina Rosario Ortega, como nos adelantaba David en una entrevista exclusiva a los40.com que muy pronto publicaremos.

¿Ganas de escuchar Ultramar? Pues también te podemos contar que ya hay fechas para los primeros conciertos de presentación de este álbum:En la Joy Eslava (Madrid) el 18 de octubre, en el Teatre Principal de Barcelona el 24, en la Sala Salomé de Valencia el 25. Para más información visita la web de El Pescao.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad