Katy Perry se mete con Kim Kardashian y Lady Gaga

La californiana sorprende en una entrevista con una buena dosis de mala leche

Quizá hasta ahora Katy Perry se había ganado fama de chica buena y dulce por lo pop de sus vídeos y sus buenas amistades con casi todas las divas musicales. Pero en una reciente entrevista con Rolling Stone, la californiana no ha dudado en lanzar un par de dardos envenenados contra Kim Kardashian y Lady Gaga. Y tras sus palabras dudamos que la cosa vaya a quedar ahí.

La relación con Lady Gaga nunca ha sido especialmente buena después de algunas acusaciones de haberse plagiado algún que otro look pero ahora Katy Perry no ha dudado en lanzarle una pulla a la Mother Monster: "Estoy muy agradecida de que mis fans me apoyen pero no soy la clase de persona loca capaz de morir por sus fans. Honestamente, no eres el nuevo mesias. Eres sólo una artista". Se puede decir más alto pero no más claro.

La solista tiene también para Kim Kardashian de quien asegura que es "la representación de nuestra cultura intentando ser de plástico". En este sentido nosotros no ponemos la mano en el fuego por nadie ya que el cuerpazo de Katy Perry siempre nos ha parecido de otro planeta. De hecho, la promoción de su nuevo single ya nos ha disparado las pulsaciones.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad