Lea Michele aparecerá en Sons Of Anarchy

La bella actriz y cantante será uno de los fichajes que prepara la serie de FX

Las motos de Sons Of Anarchy ya están preparadas para volver a rugir. Las Harley de los moteros más duros de la televisión echarán a rodar el próximo 9 de septiembre en el canal de cable norteamericano FX.

Ese 9 de septiembre será el inicio de su séptima y última temporada ya que la serie creada por Kurt Sutter y protagonizada por el guaperas de Charlie Hunnam pone fin a más de 6 años de aventuras sobre dos ruedas, peleas, amores y bares de carretera.

Para dejar a sus seguidores una última temporada inolvidable, desde la serie se están esforzando por incorporar al reparto actores o personajes bastante reconocidos para que tengan protagonismo bien durante toda la temporada o bien en un capítulo en particular.

Ya conocíamos que en lo nuevo de Sons Of Anarchy veremos al cantante de heavy Marilyn Manson y a Courtney Love, la viuda de ese mito llamado Kurt Cobain. Ahora también hemos conocido que Lea Michele, la espectacular actriz y cantante de la serie de Fox Glee, se suma al reparto.

Michele aparecerá en Sons Of Anarchy para interpretar a Gertir, una camarera y madre soltera que terminará haciendo muy buenas migas con Gemma (Katey Sagal), que no atraviesa un buen momento.

La joven actriz lo ha anunciado a través de su perfil de twitter en el que también incluyó una foto en el rodaje de Sons Of Anarchy junto al director Paris Barclay.

El capítulo en el que aparecerá Lea Michele será el sexto y se emitirá el 14 de octubre en EEUU. La última temporada de Sons Of Anarchy constará también de 13 episodios, eso sí, ya sabemos que el primero de ellos tendrá el doble de duración de lo habitual: 1 hora y 45 minutos.

¡Qué rujan ya los motores!

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?