Iggy Azalea aparecerá en Fast & Furious VII

No es la primera cantante que se mete a hacer cameos

Iggy Azalea estará en la próxima entrega de la saga Fast & Furious VII. La rubia cantante aparecerá con un pequeño papel en la nueva entrega de la franquicia de carreras y así lo ha confirmado el actor principal, Vin Diesel. En una entrevista con la radio SkyrockFM el actor confirmaba que Azalea estará entre el reparto de la próxima película y que rodó sus escenas hace tan solo unas semanas. Poco ha trascendido del papel de la rapera australiana, pero supone un soplo de aire fresco tras la muerte de su protagonista hace algunos meses en trágicas circunstancias (Paul Walker). Habrá que esperar al tres de abril de 2015 para conocer de primera mano qué papel interpretará la cantante.

Pero no es la única, pues otra compañera de profesión también ha estado grabando unas escenas para un breve papel dentro de una de las películas más esperadas. Se trata de Rita Ora, quien interpretará a la hermana de Christian Grey en la esperadísima adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey, como ya te avanzamos hace algunas semanas en este portal.

Y por si estas dos cantantes no colman tus ansias de encontrarte a tus artistas favoritas en el cine todavía puedes disfrutar del primer papel de Nicki Minaj en la gran pantalla. La cantante con el culo más famoso de la actualidad se ha estrenado junto a Cameron Díaz en la comedia de enredo No hay Dos sin Tres en donde unas mujeres traicionadas por el mismo hombre deciden vengarse. Son todos papeles pequeñitos, pero nunca se sabe hasta dónde pueden llegar las carreras cinematográficas de estas musas de la música. O si no que se lo pregunten a Cher.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad