José Mota se adueña de la Nochevieja 2014 de TVE

Aún no se ha desvelado si dará sólo las campanadas o habrá también un especial cómico

La ausencia de José Mota de TVE ha durado apenas dos años. Tras despedirse de la televisión pública en 2012, el cómico ha sido confirmado para la Nochevieja de 2014. Aún falta por desvelarse si dará él sólo las campanadas, si habrá una co-presentadora (algo más que probable) y si habrá un especial cómico lleno de sus personajes y habituales gags.

La Hora de José Mota se despidió de La 1 después de tres años de emisión en los que consiguió ser líder de audiencia en repetidas ocasiones. Sin embargo, la deuda que ahogaba a la tv pública española fue puesta como excusa para no renovar a la productora de Mota asegurando que cada emisión superaba el millón de euros de coste. Poco importó su share y reconocimientos como el Premio Ondas 2010 al Mejor Programa de Entretenimiento.

Su paso por Mediaset (Telecinco) no ha tenido el éxito que esperaba cosechando un promedio de un 13% de audiencia lo que provocó que no vaya a haber una segunda temporada de La Hora de José Mota. Con este anuncio, el cómico de Montiel (Ciudad Real) vuelve a protagonizar las campanadas, un formato que presentó desde 1999 a 2011 tanto en solitario como con Cruz y Raya.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?