Kate Upton se niega a adelgazar

La supermodelo reconoce haber sufrido presiones para perder unos kilos

Kate Upton se niega a adelgazar. Así de sencillo. La supermodelo más deseada de los últimos tiempos ha reconocido en una entrevista que sufrió presiones por parte de su agente para perder unos kilos y por extensión las curvas que la han llevado a ocupar las portadas más icónicas de los últimos tiempos, desde Sports Illustrated hasta Vogue.

Upton lo ha admitido todo en declaraciones a la versión inglesa de la revista Elle, en la que ha hablado sin tapujos acerca de lo que supone estar fuera de los cánones habituales de belleza del mundo de la moda. “El mayor problema lo he tenido al llegar a las agencias, donde me sentía como basura. Los clientes amaban mis curvas, pero las agencias de modelos no” ha reconocido la modelo en declaraciones a la revista.

Kate ha reconocido que de donde ella viene, en Florida, el culto al cuerpo es muy diferente al de otras áreas de Estados Unidos, como Los Ángeles o Nueva York. Allí, según cuenta la propia modelo en la entrevista, las curvas están muy bien vistas y respetadas, cosas que no pasa en el resto de ciudades importantes de Estados Unidos. Resulta reconfortante ver que todavía hay modelos con las ideas muy claras.