El look de 5 Seconds of Summer

La banda australiana recupera el grunge de manera radical

5 Seconds of Summer están súper lejos de otras boybands tanto en sonido como también en la apariencia de sus integrantes. Calum, Ashton, Michael y Luke tocan sus instrumentos y la onda rockera también ha llegado a su forma de vestir. Los looks de los componentes de 5SOS que ahora presentan por medio mundo en gira su primer trabajo discográfico, que lleva por título el nombre del disco, ya hemos podido comprobar que son de lo más potente.

Si hay una prenda distintiva de los cuatro de Sidney eso son, sin lugar a dudas, las camisetas sin mangas, que no de tirantes. Como los rockeros de antaño, los 5SOS se dejan llevar por la ropa más cómoda a la hora de estar sobre el escenario y dar sus guitarrazos característicos. Lo combinan con pantalones muy estrechos y cortitos, que dejen bien a la vista los tobillos y zapatillas de rollito skate como las clásicas Vans.

@5SOS

Algo que nos llama mucho la atención son los pelos de Michael, quizá el más alocado de los cuatro, que no tiene ningún problema en pintárselo de todos los colores posibles y que tampoco le tiene ningún miedo a aparecer en sus conciertos con la raya del ojo bien pintada. En esta onda noventas los chicos tampoco se despojan de otra de sus prendas fetiches, los gorros de lana.

Pero como no todo va a ser el look informal al que nos tienen acostumbrados los chicos hacían su aparición en la última entrega de los Brit Awards vestidos como un pincel de la cabeza a los pies. Blazers negros con camisa o camiseta e incluso sombrero de amish nos dieron a entender que a los chicos de la banda les queda mucho por decir en música, pero seguramente también en estilazo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Repasamos las 46 frases de su discografía que narran su vida. David Otero desvela el supergrupo que ha creado tras El Canto del Loco. ¿Qué participante de 2023 sabe menos del Benidorm Fest? Beyoncé pasará por España con su Renaissance World Tour. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad