Enrique Iglesias lanza su nueva fragancia

El cantante de uno de los temazos del verano no descuida otras facetas

Enrique Iglesias ha conseguido que Bailando se cuele en casi cualquier fiesta del verano que se precie. El cantante se ha convertido por méritos propios en uno de los artistas 2014 y ahora, para rematar un año redondo, también lanza una nueva fragancia al mercado, Eau de Toilette Adrenaline. Con un frasco en enérgico color rojo la colonia promete ser una de las mejores compañeras de esas noches de verano que no quieres que nunca acaben y en las que solo guardas buenos recuerdos.

Si buscas emoción, más placer, más libertad, Adrenaline de Enrique Iglesias es lo que necesitas. Su fragancia rebosa fuerza, confianza en uno mismo y máxima frescura. Diseñada para los que constantemente buscan esa fiebre que los hará sentirse realmente vivos. La nueva fragancia tiene salida de mandarina, violeta y limón aunque el fondo siempre será tan masculino como el cuero y el cedro. Una nueva colonia fuerte y potente de uno de los hombres de este verano.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad