Katy Perry quiere ser una Illuminati

Además, la cantante interpreta Roar en la Casa Blanca

Ya desde la época en que el blues comenzó a sonar en el sur estadounidense, los sectores más religiosos y retrógrados de la población lo acusaron de ser la música del diablo, y este estigma ha pesado, de una manera u otra, sobre cada nuevo estilo musical: el rock'n'roll, el heavy metal, el rap y, ahora, el pop de artistas como Lady Gaga, Miley o Katy Perry.

El caso es que, en los últimos años, a los fanáticos religiosos empeñados en echar abajo la música popular se les han unido también los conspiranoicos que califican a las estrellas pop de reptilianos o marionetas de los Illuminati, una supuesta sociedad secreta. En una reciente entrevista, Katy Perry se reía a gusto de estas absurdas teorías.

"Si los Illuminati existen, quiero formar parte de ellos. Es una cosa de locos. Hay un monton de frikis con mucho tiempo libre que se dedican a buscar señales por todas partes, en mis gestos, etc... Pero bueno, yo creo en los extraterrestres, así que si ellos quieren creer en los Illuminati, me parece bien."- declara la californiana.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?