Natalia Sánchez (Teté en Los Serrano) protagoniza el topless del verano

La exuberante actriz presume de cuerpazo en una playa de Ibiza

Ibiza se está convirtiendo, un año más, en centro de todas las miradas de la prensa rosa. Bares, restaurantes y discotecas repletas de celebrities, futbolistas de vacaciones con ganas de pasarlo bien y famosos torrándose al sol para conseguir el color de piel perfecto a la par que se descansa. Esta combinación puede dar lugar a imágenes muy llamativas como peleas entre famosos (Orlando Bloom vs Justin Bieber) o al topless del verano en la revista Diez Minutos: el de Natalia Sánchez.

La actriz, que se diera a conocer como Teté en Los Serrano, fue madurando en los diferentes episodios de la serie hasta convertirse en objeto de deseo de miles de televidentes con la mayoría de edad. Sin embargo, desde hace algunos años mantiene una relación estable con el también actor Marc Clotet.

Tras intentarlo con Santa Justa Klan le hemos podido seguir la pista en algunas series de televisión como Amar en tiempos revueltos o La memoria del agua. En la gran pantalla su papel más sonado fue Hipnos y en los últimos años su presencia ha sido más habitual sobre las tablas del Centro Dramático Nacional. Con 24 años a sus espaldas y un cuerpazo de escándalo demuestra que sigue siendo capaz de centrar las miradas de ellos como hiciera en Los Serrano.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad