El pasado oscuro de las estrellas del pop

Algunos de tus artistas favoritos preferirían que no conocieras sus inicios

De entre las muchas estrellas que ahora pueblan el panorama pop, algunas han crecido delante de las cámaras y hemos podido asistir en directo a su evolución, como es el caso de una Miley Cyrus, por ejemplo. Pero, en el caso de la mayoría de los artistas, sus primeros pasos en el mundo del espectáculo suelen ser extraños y desconcertantes si los comparamos con su actividad actual. Por ello, hoy os traemos el pasado oscuro de diez cantantes famosos.

Edurne, miembro de Trastos

Edurne se dio a conocer para el gran público en la cuarta edición de Operación Triunfo, pero su primera toma de contacto con la música le vino de la mano de Trastos, un grupo de chavales del que formó parte cuando apenas era una adolescente y que, escuchado ahora, da bastante grimilla...

Robert Ramirez, a toda mecha

Antes de que Sick of love lo convirtiera en una estrella del dance-pop nacional, Robert Ramírez era un músico en la sombra que, además de haber trabajado con La Década Prodigiosa, componía música para series de televisión. Y una de sus obras más recordadas es A toda mecha, la canción que interpretaban Santa Justa Klan en Los Serrano.

¿Lana del Rey o Lizzy Grant?

A pesar de que Lana del Rey ha demostrado con creces ser una artista innovadora y con personalidad, algunos todavía le echan en cara su anterior intento de triunfar bajo el nombre artístico de Lizzy Grant. El caso es que su estilo de entonces no era muy distinto al actual, pero aún no había adoptado esa voz grave y sensual que acabó seduciendo a las masas.

Madonna, ex-modelo nudista

Madonna es, a día de hoy, la mujer más poderosa del mundo del espectáculo, pero en 1977 era una jovencita intentando buscarse la vida como bailarina. Y, para sacarse un dinerillo extra, en ocasiones la cantante se quitaba la ropa y posaba para fotógrafos y estudiantes de arte. Algunas de estas fotos vieron la luz no hace mucho y se subastaron por un buen pastón.

Katy Perry, cantautora cristiana

Antes de convertirse en una de las divas más deseadas por el público masculino y de dedicarle odas al sexo y la diversión desenfrenada, Katy Perry era Katy Hudson, una cantautora cristiana que, armada con su guitarra acústica, le cantaba sus alabanzas a Jesucristo. ¡Menudo cambio!

White Eskimo, la primera banda de Harry Styles

Harry Styles se convirtió en uno de los rostros más conocidos del pop cuando los jueces de X Factor decidieron que formara parte de One Direction, pero algunos no saben que antes de todo eso el británico ya lideraba su propia banda. Se hacían llamar White Eskimo, y aquí podéis verlos actuar en una fiesta de su colegio.

Bruno Mars, el pequeño Elvis

Ya han pasado casi 40 años desde que Elvis Presley abandonara este mundo, pero todavía hay miles de imitadores que tratan de capturar sobre el escenario la magia del Rey. Y uno de ellos fue Bruno Mars, quien, en su más tierna infancia, se convirtió en el impersonator más joven del mítico rockero.

Jennifer Lopez, bailarina de los New Kids on the Block

Desde muy pronto, Jennifer Lopez tuvo claro que su destino era convertirse en estrella, y por ello al cumplir la mayoría de edad se mudó a Nueva York para aprender canto, baile e interpretación. Entre los muchos trabajitos que tuvo en esos primeros años, quizá el más sorprendente fue su paso por el cuadro de baile de los New Kids on the Block, la boy band más importante de la época.

Ricky Martin, la estrella de Menudo

Menudo es, sin lugar a dudas, la boy band más longeva de todos los tiempos, y muchos artistas latinos de renombre comenzaron su carrera formando parte de ella. Es el caso de Ricky Martin, quien se unió en 1983 y permaneció con ellos durante cinco años antes de lanzarse en solitario.

Lady Gaga, una chica mala en Los Soprano

Al ver a Lady Gaga en la actualidad, es fácil comprender que de joven tampoco fue una adolescente al uso. Y es que, cuando aún estaba en el instituto, la cantante actuó en diversas producciones musicales e incluso llegó a aparecer en Los Soprano interpretando un pequeño papel.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad