Megan Fox: “Al que no le gusten Las tortugas ninja puede jod*rse”

La actriz manda un mensaje a los detractores del reboot

La carrera de Megan Fox está salpicada de duras críticas hacia su faceta como intérprete por el mero hecho de ser una cara bonita. Mucho se ha hablado en la industria sobre el carácter de la actriz de Hollywood que poco a poco va sacando las garras públicamente. Durante una conferencia de prensa no dudó en mandar un mensaje a los detractores del reboot de Las tortugas ninja asegurando "que si no les gusta pueden joderse".

Su papel en Transformers ha sido duramente criticado pero Megan Fox sigue siendo una habitual en blockbusters como este TMNT (Teenage Mutant Ninja Turtles). Su espectacular físico es una llamada para que miles de adolescentes acudan a la taquilla y lo sabe: "Dejame que te diga algo sobre esa gente. ¿Sabes cúando dinero hizo Transformers 4? Ellos deberían preocuparse más de ir al cine porque les va a encantar".

Todo parece haber explotado en las últimas semanas después de que se mostrara el primer tráiler de la película (en el que Fox presume de culo) y un cartel promocional en el que se veían a las tortugas escapando de un edificio en llamas con la frase "September 11". Paramount se disculpó pero parece que la polémica sigue adelante.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad