El momento más dulce de Abraham Mateo

Hablamos con el solista durante Primavera Pop 2014

La fiebre abrahamer crece por segundos. Abraham Mateo, con tan sólo 15 años, puede presumir de ser todo un fenómeno teen. El éxito del artista le ha valido grandes reconocimientos a nivel nacional e internacional que prescriben la tremenda acogida de sus dos primeros discos en el mercado. El gaditano hace balance en exclusiva para Del 40 al 1 sobre cómo está afrontando el 2014 a nivel profesional y personal. ¡Dale al play y entérate de todo!

El artista formó parte del cartel del Primavera Pop 2014, donde interpretó dos de sus hits frente a los miles de fans que se morían de nervios por vivir su directo. Arrancó con Lánzalo y la revolución llegó al Palacio Vistalegre de Madrid con la canción de Señorita y sus increíbles coreografías junto a todo su equipo.

El gaditano nos confesó que el 2014 está siendo un año increíble, en el que ha experimentado miles de vivencias que le han impactado muchísimo, pero si tuviera que destacar una sería la de actuar en un estadio ante más de 80.000 personas. Y es que la carrera de Mateo se ha visto disparada desde que se sumara como telonero oficial a la gira Where we are Tour de One Direction. Una oportunidad única que le ha permitido recorrer medio mundo y visitar países en los que jamás había estado. El artista recuerda con especial ilusión su paso por Latinoamérica, algo que llevaba mucho tiempo esperando.

El apoyo incondicional de l@s abrahamers en cada concierto, así como el feedback diario en redes sociales es algo que el cantante agradece 100%. Abraham Mateo reconoce que sus fans son un pilar esencial en su carrera, que sigue avanzando imparable con nuevo disco a la vista, titulado "Who I Am". ¡Estaremos muy atentos a todas las novedades!