Así es ‘No amanece’, la niña bonita del último disco de Bisbal

Conócelo todo sobre la canción más popular del almeriense en lo que va de verano

David Bisbal es sin duda uno de los protagonistas del verano con su nuevo single: No amanece. Se trata del tema que abre su nuevo disco: Tú y yo y es el segundo sencillo extraido. Con este álbum, el almeriense está consiguiendo muy buena respuesta por parte del público y crítica pero conozcamos un poquito más de todo lo que rodea a este éxito de Bisbal.

LETRA Y COMPOSICIÓN

Es una canción escrita por la cantante y compositora Vega y por Kike Fuentes. En cuanto a la letra de No Amanece, es tremenda y desgarradora y narra la pérdida de un amor que se ha ido, que se desvanece y que no se puede superar. Él la ve proyectada en todas partes, de día y noche y no puede quitársela de la cabeza.

Empieza con contundencia: Nunca imagine que con el tiempo acabaría pasando / Que al tumbarme al lado izquierdo de esta cama / ya no estés a mi lado; y continúa con más dolor: Proyectadas en el techo nuestras sombras parecían gigantes / Nos creímos que la vida nos daría un destino tan grande / Y el cielo apago la luz.

ESTILO

No amanece es una canción pop de medio tiempo con un imponente estribillo que la voz de Bisbal es capaz de conexionar en armonía.

PORTADA

Con un arte muy cuidado, y siguiendo la estética de todo el disco, ésta es la portada del tema:

VIDEOCLIP

El clip se estrenó el pasado 6 de mayo y cuenta con la actriz María Valverde (en el papel de Laura) como protagonista. Está dirigido por el ganador del Goya Kike Maíllo y, al igual que Diez Mil Maneras, forma parte del mediometraje de cuatro clips Tú y Yo, con una historia común entre ellos.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?