iPhone 6 y Galaxy Note 4 podrían presentarse en septiembre
La batalla por el mercado de los smartphones entre Apple y Samsung continúa
El regreso de las vacaciones promete ser muy tecnológico. Dos de las grandes compañías tecnológicas del momento han anunciado sendos eventos de presentación en lo que podría ser el anuncio oficial de sus nuevos productos: iPhone 6 y Galaxy Note 4. Apple y Samsung continúan así su batalla por el mercado de los smartphones que no sólo se dirime en las tiendas sino también en los tribunales por las patentes.
Lo de la firma coreana es completamente oficial. El 3 de septiembre el mundo podrá ver al nuevo miembro de la rama Note que se presentará de manera simultánea en Nueva York, Berlín y Pekín. Este phablet ha despertado una gran expectación debido a sus casi 6 pulgadas de pantalla, cámara de 16 megapíxeles y dos distintos modelos de procesador con 3GB de memoria RAM, entre otros muchos más detalles sobre lo que se espera de Galaxy Note 4.
Más en duda está la presentación del iPhone 6 aunque los rumores ya se han disparado. Apple ha convocado a la prensa para el 9 de septiembre sin especificar el motivo. Pero todo el mundo está deseando ver la nueva gama de la compañía en lo que se refiere a smartphones (iPhone 6), tablets (iPad Air 2) y hasta relojes (iWatch). La empresa podría haber dado la orden de fabricar entre 70 y 80 millones de iPhone 6 con grandes novedades. Tal es la expectación que la versión de lujo de este dispositivo ya se encuentra en pre-venta (pagar por algo que ni se ha presentado) en color amarillo, rosa, platino, oro y negro con la famosa manzana hecha de diamantes por un precio entre 3.000 y 6.000 euros.