Danity Kane, la girl band que acabó a puñetazo limpio

Las chicas se pelearon mientras grababan su disco de retorno

Puede que a algunos de vosotros no os diga nada el nombre de Danity Kane, pero a mediados de la década pasada esta girl band formada en un talent show y gestionada por Diddy era una seria competidora de grupos como Pussycat Dolls o Girls Aloud que logró colocar sus dos primeros álbumes en lo más alto de las listas de ventas.

Por desgracia, las tensiones en sus integrantes acabaron obligando a Diddy a poner fin a la banda cuatro años después de su creación. Sin embargo, el año pasado las chicas decidieron que había llegado el momento de volver a los escenarios, y hace unos meses vio la luz su single de retorno, Lemonade, con la colaboración de Tyga.

Después de una serie de actuaciones y de la partida de uno de sus miembros, Aundrea Fimbres, la banda se encerró en el estudio para grabar su nuevo disco, pero las cosas acabaron como el rosario de la aurora. Al parecer, Aubrey O'Day y Dawn Richards se liaron a puñetazos, mientras que la otra integrante, Shannon Beck, intentó separarlas y cobró también. Resultado: las tres acabaron el hospital. ¿Será este el final de Danity Kane?