¿Comprarías a través de Twitter?

El pajarito azul se ha animado a abrir una tienda utilizando sólamente 140 caracteres.

El comercio online no es un bombazo informativo. Ya estamos acostumbrados a plataformas como Amazon o Ebay en las que podemos comprar desde electrodomésticos hasta viajes, pasando por ropa y cualquier otro artículo que se nos pueda ocurrir. Con el paso del tiempo los usuarios fueron venciendo los miedos a comprar a través de Internet y, ahora es Twitter el que podría lanzarse a incorporar una herramienta de compra y envío en sus tuits.

Algunos usuarios han realizado varias capturas de pantalla en las que aparece, desde la aplicación de Android la opción de Payment & Shipping (pago y envío). Con esto, Twitter tiraría abajo otra barrera de mercado pudiendo lanzarse al e-commerce.

Aún se desconocen las condiciones que plantearía la red del pajarito para poder optar a este servicio y también si tendría acuerdos comerciales con las tiendas. Sin embargo, no olvidemos que Twitter al igual que Facebook es el tablón de anuncios de un sinfín de comercios que tienen, en algunos casos, su propia página web con el carrito de la compra.

Desde los40.com queremos saber vuestra opinión. ¿Consideráis fiable el método de compra y envío a través de esta red social?, ¿cuál es el artículo más disparatado que has comprado a través de Internet?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad