40 hotmix

La gira más exitosa de Los 40 arrasa un año más llevando su show más potente por toda la geografía española. Ciudad a ciudad, te iremos mostrando en esta galería las mejores fotos del Hot Mix Road Show con un montón de artistas y musicón a cargo de los mejores djs de 40.

Lo mejor de la Gira Hot Mix Road Show 2014

Si todavía la Gira no ha pasado por tu ciudad, o quieres recordar alguno de los mejores momentos, flipa en colores con las que montamos en 40 y con los preparativos de un recién incorporado al Hot Mix Road Show, Óscar Martínez, que ha relevado a Edu Naranjo y se une a Álvaro Reina. Disfruta el vídeo y vente a vernos en directo!

Las mejores fotos de la Gira Hot Mix Road Show

Oscar y Álvaro se siguen currando divertidos vídeos de la gira. ¿Quieres ver qué pasó en Salou? Dale al play y a bailar!

Las mejores fotos de la Gira Hot Mix Road Show

Lo mejor de la Gira Hot Mix Road Show 2014

El Tour ha ido bajando por la costa y ya está en plena Comunidad Valenciana. Lo flipamos en Castellón, con más de 4.000 personas dispuestas a darlo todo y María Sagana, Sweet California y Midnight Red en el cartel. Atentos a los vídeos de Óscar y Álvaro:

Lo mejor de la Gira Hot Mix Road Show 2014

Lo mejor de la Gira Hot Mix Road Show 2014

La parada de Cullera fue increíble. Midnight Red sigue arrasando y Sweet California y María Sagana lo petaron en esta ciudad en la que les esperaban muuuuchos fans. Una noche divertidísima en la que no faltaron olas humanas promovidas por Óscar Martínez. Cullera ha sido por cierto la primera fecha en la que reunimos a más de 8000 personas bailando sobre la arena. Eso se llama petarlo.

Gandía ha sido la siguiente ciudad en acogernos, y de qué manera. No te dejamos más que el vídeo, para que flipes:

Lo mejor de la Gira Hot Mix Road Show 2014

El tour veraniego de Los 40 ha seguido por San Javier, en Murcia, y no veas la que se ha liado. Óscar nos cuenta que más de 9.000 personas disfrutaron de una capella de María Sagana, de Lucy Paradise celebrando su entrada en Lista 40 y de la locura que despertó Midnight Red. no te pierdas el pedazo de documento que nos envía:

Lo mejor de la Gira Hot Mix Road Show 2014

Lllegamos a Marbella con muuucho sueño pero a tope de ganas de petarlo en Puerto Banús. Óscar Martínez nos cuenta en este vídeo cómo pasaron el día, ¡¡¡pinchazo de rueda incluido!!! y la llegada por fin a la ciudad malagueña donde se lo pasaron pipa cantando con los globos de helio y preparándose para el fiestón en la playa. ¡No te lo pierdas!

Y después de Marbella, ha tocado liarla en Algeciras. Según palabras de nuestros DJs, ha sido brutal lo de la playa, y para lo veas te dejamos el vídeo. Hay champagne, un pato Donald, frikadas en el desayuno... y es que Algeciras es Hot!

Lo mejor de la Gira Hot Mix Road Show 2014

Cádiz fue otra locura. No te pierdas las mejores fotos y el vídeo que ha preparado Óscar Martínez (que menudo currazo se está pegado) sobre el fiestón en la playa con más de 30.000 personas dándolo todo.

Y Terminamos nuestro periplo en Punta Umbría con un fiestón EPIC!!! Gracias por una gira espectacular y nos vemos el año que viene!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad