Lo nuevo de Mario Casas se deja ver por primera vez

Lo mismo sucede con Torrente 5 y el spin off de Los pingüinos de Madagascar

Las películas que buscarán copar la taquilla en los próximos años están ultimando sus rodajes a la vez que muestran sus primeras imágenes para comenzar a generar expectación. Eso es lo que ha sucedido en los últimos días con los largometrajes de Torrente 5 de Santiago Segura, Palmeras en la nieve, el nuevo proyecto de Mario Casas, y el spin off de Los pingüinos de Madagascar. Vayamos por partes

El actor y director español Santiago Segura ha mostrado en su canal oficial de Youtube el primer tráiler oficial de la quinta entrega de su taquillera saga. Torrente 5 confirma además la presencia de invitados de lujo como Chus Lampreave, Angy, Florentino Fernández, Anna Simón, Leonardo Dantés... Mejor mirad el tráiler.

Warner ha desvelado los primeros minutos de Palmeras en la nieve, película dirigida por Fernando González Molina y que en su reparto contará con el ya mencionado Mario Casas, además de Adriana ugarte, Celso Bugallo, Laia Costa y Macarena García, entre otros. La cinta narrará la historia de Clarence, una joven que movida por el descubrimiento de una carta que desvelaba un amor prohibido viajará hasta Bioko (la isla de Fernando Poo) para visitar la tierra de sus antepasados.

En un perfil completamente opuesto figura Los pingüinos de Madagascar. Dreamworks continúa sacándole rentabilidad a estos populares personajes después de que la franquicia original haya bajado su impacto en la taquilla. Con una exitosa serie de televisión, ahora estos pingüinos tendrán el protagonismo que merecen en la gran pantalla.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad