School of Rock, serie de tv y ¿secuela?

Crecen los rumores sobre una segunda parte mientras se confirma su adaptación a la pequeña pantalla

Hace apenas unos meses pudimos ver al reparto original de School of Rock tocando en un garito de Estados Unidos, con motivo del 10º aniversario del estreno, demostrando que no habían perdido su toque musical ni tampoco su complicidad con los fans de la película de 2003. Más de una década después crecen los rumores sobre una posible segunda entrega mientras que Nickelodeon ha comprado los derechos para realizar una adaptación televisiva.

Ni Richard Linklater ni Jack Black, director y protagonista principal de la película Escuela de Rock se han manifestado sobre la posibilidad de una secuela que seguro volvería a arrastrar a las salas de cine a una buena legión de seguidores. Los rumores ya surgieron en 2008 cuando Paramount y Universal confirmaron oficialmente una película cuya producción nunca echó a andar.

Lo que ya no tiene vuelta atrás es la adaptación televisiva de este ingenioso largometraje. El rodaje comenzará en otoño con un estreno previsto para la primavera de 2015. De momento se ha firmado un total de 13 capítulos de cuyo resultado dependerá su continuidad. Ningún actor de renombre ha sido demomento confirmado para esta nueva versión. ¿Habrá recibido Jack Black la oferta para ello?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad