Así son los nuevos perfumes de Riri, Gaga o One Direction

Hoy en día no eres un artista completo si no tienes tu propia fragancia. Esto es así.

Hemos sabido que Rihanna ha lanzado su nueva fragancia. Un perfume que esta vez es para ellos. Se llamará ROGUE y ya está haciendo ruido, sobre todo por la imagen con la que la ha presentado: no apta para menores de 18. Tanto que en Reino Unido ha sido considerado "sexualmente sugerente" y las autoridades que regulan la publicidad (ASA) han pedido que se muestre, pero lejos de los niños.

En Twitter, la artista la anunciaba así:

Lady Gaga es otra de las artistas que acaba de lanzar fragancia y lo ha hecho rodeada de chicos sexys. Su nuevo perfume será unisex y llevará por nombre Eau de Gaga, un olor para mujeres aventureras y hombres dulces enamorados. En cuanto al arte de la promoción, es muy similar al de Fame.

Y atención directioners porque toca renovar perfume. Los chicos de One Direction, por su tienen también nuevo olor. Su nueva fragancia se llama You and I, se pondrá a la venta el 9 de septiembre y aunque aún no sabemos a qué huele tiene un packaging de lo más chulo. Mira el vídeo promocional.

Enrique Iglesias presentaba hace días su nueva colonia, Adrenaline, para la que ha dado rienda suelta a su desarrollado olfato intentando identificar las notas aromáticas de la fragancia perfecta.

Selene Moral

Periodista y redactora Jefe en LOS40. Escribo...