Pinterest incorpora los mensajes y Facebook no cambia el color

Ahora ya puedes responder a un Pin con palabras

Las aplicaciones más populares en los smartphones de todo el mundo siguen avanzando y mejorando. La última en hacerla ha sido Pinterest quien en su nueva actualización incorpora los mensajes de texto para poder respoder a los pins de usuarios a los que sigues. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y una supuesta actualización para lograr que tu Facebook cambiase de color ha resultado ser un virus que ha infectado a miles de móviles.

Mas de dos millones de Pins circulan cada día en todo el mundo, convirtiendo a esta red social en una de las más emergentes del momento. Sus creadores han querido ir un paso más allá y competir en el campo de la mensajería. Ahora los usuarios de esta red podrán mandar Pins y mensajes de múltiples maneras para hacer planes, viajes, eventos sociales...

Una función que mejora las capacidades de Pinterest en su lucha contra Twitter o Facebook. Precisamente la red de Zuckerberg ha sufrido el ataque de un virus con la falsa promesa de que los usuarios podrían cambiar el color de su muro. Un error que a muchos les ha costado caro.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad