The Strain, la nueva serie de terror de Guillermo del Toro

La ficción del mexicano se podrá ver en España en Cuatro

The Strain es la última incursión del director mexicano Guillermo del Toro en la televisión. Una serie de terror, suspense, ciencia ficción y misterio, como cabía esperar del director de El Laberinto del Fauno. La nueva serie, basada en la primera novela de La Trilogía de la Oscuridad, coescrita por el director, se estrenó en Estados Unidos el pasado 13 de julio con gran aclamación por parte de la crítica y una calurosa acogida del público con casi tres millones de espectadores en su primera noche en el canal FX.

La Trilogía de la Oscuridad es parte de una saga fantástica en la que están involucrados el director de la serie y el autor Chuck Hogan. En el primero de los capítulos veremos como un Boeing 777 aterriza en el aeropuerto JFK de Nueva York. La aeronave frena en seco en el centro de la pista de aterrizaje y las autoridades pronto se darán cuenta de que todos sus ocupantes están muertos. Al principio, la sospecha recaerá sobre un virus mortal a bordo del avión, pero pronto se descubrirá que la causa de suceso es algo mucho más oscuro.

Cuatro ha sido la encargada de comprar los derechos de la nueva serie y se prepara para lanzarla en otoño. En la esta nueva obra destacan actores como David Bradley (Harry Potter), Corey Stoll (El Legado de Bourne), Natalie Brown (El Amanecer de Los Muertos), Robert Maillet (Sherlock Holmes), Mía Maestro (Alias), Sean Astin (El Señor de los Anillos), Kevin Durand (X-Men: Origen), Jonathan Hyde (La Momia) o Richard Sammel (Malditos Bastardos). Por el momento nos toca esperar hasta que llegue el otoño para poder disfrutar de esta misteriosa serie cuya primera temporada se compondrá de trece capítulos.

The Strain, la nueva serie de terror de Guillermo del Toro


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?