Sylvester Stallone quiere a un James Bond en Los Mercenarios

También se rodará una versión femenina de la exitosa saga

El veterano actor Sylvester Stallone se encuentra promocionando la tercera parte de Los Mercenarios, la película de la que es ideólogo y cerebro, en la que reúne a viejas glorias del cine de acción para demostrar que, lejos de estar acabados, se encuentran más en forma que nunca. En esta ocasión la película cuenta entre sus protagonistas con el propio Stallone, Harrison Ford, Antonio Banderas, Wesley Snipes, Mel Gibson y el joven Kellan Lutz, quien ya ha hinchado músculos presto a mostrarlos en la gran pantalla. Repiten, como no podía ser de otro modo, Arnold Schwarzenegger o Jason Statham.

Stallone ha reconocido echar de menos a uno de los mitos del cine de acción de todos los tiempos, esto es, a un James Bond. Ninguno de los que han aparecido en las tres películas hasta la fecha han sido nunca un agente 007 y eso es algo a lo que el actor, también productor de la vinta, parece estar dispuesto a poner remedio en futuros lanzamientos.

Y precisamente de otro de los lanzamientos de la franquicia ha hablado en estos días de promoción y es que la versión femenina de Los Mercenarios, The Expendabelles, ya tiene fecha de comienzo de rodaje a principio del año 2015. No ha trascendido nada del cásting de la película ni de la trama en torno a la cual girará pero lo que ha quedado claro hasta el momento es que Sylvester Stallone quiere a Sigourney Weaver como actriz protagonista. El actor ve complicado, por otra parte, encontrar un elenco de actrices tan luchadoras como la protagonista de Alien.

Sylvester Stallone quiere a un James Bond en Los Mercenarios


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad