Britney y Madonna apuestan por el skate

La rivalidad entre ambas celebrities va más allás de los escenarios hasta tal punto que son sus propios hijos los que compiten entre sí

Muchos artistas son rivales dentro y fuera de los escenarios. Unos lo son para bien,  mientras que otros eligen el negro camino de la envidia y los ataques verbales, llegando incluso a las manos. Sin embargo, este no es caso de las dos rubias que siguen revolucionando el panorama musical actual. Madonna y Britney Spears compiten, esta vez, fuera de los escenarios, más concretamente, sus hijos.

La Reina del Pop lo sigue petando. Así van los genes, recién graduada su hija le ha tocado el turno al pequeño Rocco que con tan solo 14 años hay que ver como pilota el skate por la pista. Sube, baja, la recorre de un lado a otro y sin costarle ningún esfuerzo (o eso parece).

El skate está de moda y sino que se lo digan al hijo de Britney Spears que está dando sus primeros pasos en este deporte. En el vídeo escuchamos a su madre animando al pequeño a que se lance en la tabla y termina con un griterío de la rubia después de que bajase una de las rampas.

Envidia sana, hobbys comunes, talento y temazos son los elementos que rodean a ambas celebrities. Ahora, ha llegado el turno de que tengas voz y voto y desde los40.com nos preguntamos si tanto a Madonna como a Britney las podremos ver subidas en un skate en su próximo concierto. ¿Qué opinas?