Emily Ratajkowski, la musa de Maroon 5 y Robin Thicke

La modelo y actriz encabeza muchas de las listas de las más deseadas, y no es para menos

A no ser que trabajes en algo relacionado con la moda, su nombre no te sonará, pero sí su cara. O incluso su cuerpo. Si te gustan los vídeos musicales, seguro que ya habías reparado en ella. Y es que Emily Ratajkowski es la prota femenina de dos de las clips más exitosos y más vistos de los últimos tiempos: el polémico Blurred Lines de Robin Thicke y Pharrell Williams y el Love Somebody de Maroon 5.

Esta modelo británica de origen polaco nació en Londres en verano de 1991, pero ha crecido en California. Un lío multinacional, ya que su padre tiene ascendencia irlandesa además de polaca.

Con tan sólo 23 años, Emily ya ha protagonizado un sinfín de sesiones para revistas de moda y tendencias, trabajos para marcas de ropa, lencería y complementos y, claro, para publicaciones dirigidas a hombres. Fue fichada por una agencia de modelos a los 14, aunque no es su única profesión, porque también le van las cámaras.

Ya desde bien pequeña participó en películas con pequeños papeles e incluso apareció en dos capítulos de iCarly, una serie de Nickelodeon que no se ha visto en abierto en España. Pero su reciente fama internacional no le viene ni por modelo ni por actriz de cine y televisión. La enorme popularidad y polémica que rodeó al vídeo musical de la canción Blurred lines que Robin Thicke interpretaba junto a T.I y Pharrell la catapultó a la primera línea de las más guapas y sexys del mundo. Y desde aquel desnudo, su carrera como modelo no ha hecho más que crecer.

La música le ha venido muy bien, y es que aunque sea por enseñarlo todo y por las discusiones sobre si ese videoclip era machista o todo lo contrario, lo no se puede negar es que ahora es una reconocida sex symbol de talla internacional. Hace poco ha escrito una de las páginas más brillantes de su curriculum como modelo al protagonizar una triple sesión para el Swimsuit Issue de la Sports Ilustrated, toda una Biblia de cuerpos esculturales y famosos a partes iguales.

Te podríamos contar también que ha participado también en una serie de tv con Zooey Deschanel que ha sido candidata a mujer del año por la revista Esquire, que conoció a Karl Lagerfeld y se emcionó o que ha tenido otro photoshoot calentito con el mismísimo Terry Richardson, pero nos tiraríamos hablando de ella dos días. Mejor te lo lees en este artículo de la Rolling Stone. O si prefieres vídeo, ella misma te cuenta alguna cosilla en este making of:

Así que creo que quedan claras las razones por las que esta semana la hemos elegido como Pibón del Momento: pocas veces vienen tan unidas belleza y música. Aquí os dejamos con una galería de algunas de las mejores fotos, posados y desnudos de Emily Ratajkowski para revistas como FHM, GQ o la referida Sports Ilustrated. Impresionantes.

Por cierto, el perfil de Instagram de Emily Ratajkowski también es un espectáculo...

Y para rematar, los dos videos musicales en los que aparece:


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad