Prayer in C, el temazo con el que causa sensación Robin Schulz

Conocemos un poco más el tema que está poniendo en órbita al productor alemán

Hoy queremos hablarte de un tema que está arrasando por minutos: el remix de Prayer in C del dj y productor alemán Robin Schulz.

Origen y composición

Cuando el dúo francés Lilly Wood & The Prick publicó Prayer in C, incluida en su álbum Invincible Friends de 2010, no imaginaba que cuatro años más tarde el DJ y productor Robin Schulz sería capaz de convertir esa maravilla en el verdadero hit mundial que es hoy día.

Tal cual, después de su primer éxito con otro remix (en este caso Waves de Mr Probz), el alemán le hincó el diente a este perla que, en sus manos, se ha implementado a base de elegantes beats house, pero preservando intacta su frescura original.

Mira en este acústico cómo suena la canción original:

Acústico de Prayer in C

Estilo y letra

¿Puede la música de club alojar cierta melancolía? Absolutamente. La citada banda de pop folk francés compuso un tema con una melodía inconfundible y una letra llena de desgarro con frases como: Sí, nuestras manos se arrugarán más / y nuestros cabellos se pondrán grises / No pienses que podría perdonarte.

Robin captó la esencia y convirtió Prayer in C en un tema apto para quemar la noche en las pistas de baile. Dos sentimientos encontrados como la melancolía y euforia se unían para alumbrar un hit.

Videoclip

El vídeo de este Prayer in C está rodado en las calles de Berlín y es todo un alegato al estilo carpe diem en el que se ensalzan la amistad y la locura de juventud.

Éxito Creciente

El tema en cuestión es número 1 de iTunes en 21 países y lleva casi 13 millones de reproducciones en Youtube. En Europa está teniendo una gran repercusión y seguro que muy pronto conquistará los corazones de los españoles.

Robin Schulz públicará Prayer, su primer álbum, el próximo 19 de Septiembre en todo el mundo e incluirá los citados temas ‘Waves (Robin Schulz Remix) y Prayer in C (Robin Schulz Remix).

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?