El nuevo Galaxy Mini S5 aumenta la familia smartphone de Samsung

El nuevo terminal es compacto pero tiene un montón de prestaciones

Samsung presenta en estos días su última novedad dentro de su familia de smartphones. El nuevo Samsung Galaxy Mini S5 llega dispuesto a hacerse con una buena cuota de mercado gracias a su reducido diseño y a sus prestaciones, las cuales no tienen nada que envidiar a sus hermanos mayores. Para que te hagas una idea, este nuevo terminal portátil tiene un grosor de tan solo 9,1 mm.

Como ya viene siendo habitual en los lanzamientos de este tipo, el teléfono viene de serio con una certificación que asegura que no se deteriora a pesar de estar en contacto con el polvo o el agua. ¿Te da miedo quedarte sin batería? No te preocupes, este nuevo teléfono dispone de opción ultraahorro, lo que llevará la pantalla a blanco y negro y desactivará todas las funciones que no precises.

Óptimo para quienes practiquen deportes, el nuevo teléfono incluye de serie toda una gama de aplicaciones para registrar los avances en la práctica deportiva. Además, su cámara de ocho megapíxeles consigue gran nitidez en las fotografías. No dejes pasar la oportunidad de hacerte ahora con uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado.