Pitbull ficha por la radio

El productor y solista latino será dueño y presentador de PitbullSxm

Conocíamos su faceta como solista intentando hacerse con el trono de la música latina desde Miami. Y también conocíamos sobradamente su faceta como productor y colaborador en hits que han revitalizado la carrera de múltiples artistas. Sin embargo, Pitbull todavía podía sorprendernos y desde comienzos de 2015 será dueño y presentador de la radio PitbullSxm.

Se trata de un canal que emite por satélite a través de la empresa SiriusXM y que semanalmente tendrá al intérprete cubano frente al micrófono dando paso a las canciones que más le han influído durante toda su juventud hasta el inicio de su carrera musical. Un hecho que previamente estaba reservado a grandes nombres de la música como Bruce springsteen o Willie Nelson.

Pitbull es además el primer latino en conseguir este canal en el que desde el primer programa dejará su impronta. Escuchando su música estamos seguros de que su nombre como DJ será Mr. Worldwide y algunas de sus 'coletillas' serán "dale", "ya tu sabe" y que la cuenta atrás en el top lo hará al grito de "one, two, three, four, uno, dos, tres, cuatro"


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad