Rubén Cortada y Vanessa Romero son los actores más deseados

Suben las temperaturas del verano con este ránking de buenorros

¿Qué sería del verano sin esas listas que nos hacen salivar llenas de cuerpazos y pibones? Personality Media ha lanzado los resultados de su encuesta del verano, en la que preguntaba quiénes eran los más deseados de la televisión y el cine patrio. Los resultados distan mucho de sorprender, pero nunca está de más alegrarse la vista con ellos. Rubén Cortada y Vanesa Romero son, por aclamación popular, los personajes nacionales más deseados del verano 2014.

Pero la lista no termina ahí. Entre las chicas siguen a Romero Edurne (el cuerpo más deseado tras haberse estrenado en televisión), Kira Miró, Pilar Rubio (la ganadora del año pasado), Amaia Salamanca, Helen Lindes, Blanca Suárez, Anna Simón, Elsa Pataky o Cristina Pedroche. Ganan por goleada las caras de la televisión frente a las del cine.

Entre los hombres más deseados aparecen en la lista después de Cortada el modelo Jon Kortajarena (protagonista de la última y erótica campaña de Agent Provocateur), el también modelo Andrés Velencoso, Maxi Iglesias, Miguel Ángel Silvestre, el futbolista Fernando Llorente, Hugo Silva, Jesús Vázquez, Álex González y el cantante Pablo Alborán.

¿Con cuál os quedáis vosotros? ¿Quién conformaría el número uno de vuestro ránking?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?