¿Conoces a Tinashe?

Descubre a la cantante que tiene enamorado al público estadounidense

Hay artistas que, desde que tenían uso de razón, supieron que acabarían dedicándose al mundo del espectáculo, y ese es el caso de la artista que nos ocupa hoy. Tinashe es una cantante norteamericana con raíces en Zimbabwe que a la tierna edad de 4 añitos ya estaba aprendiendo ballet, claqué danza moderna, así que podéis haceros una idea...

Al cumplir los 14, la chica entró a formar parte de The Stunners, una girl band que llegó a telonear a Justin Bieber pero se separó antes de lanzar su primer larga duración. Sin embargo, Tinashe estaba decidida a triunfar, y al poco tiempo comenzó a grabar temas por su cuenta y publicarlos en su web.

Así, entre 2012 y 2013 salieron a la luz tres mixtapes, In case we die, Reverie y Black Water, que fueron muy bien recibidas por la crítica y le valieron un contrato discográfico con RCA. Así, la artista se encuentra ahora trabajando en el que será su primer disco en solitario, Aquarius, que verá la luz en octubre y del cual ya hemos podido escuchar un single, el estupendo 2 on.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad