Las cinco películas más WTF de Sandra Bullock

Antes de Gravity la actriz tenía una extensa y terrible carrera

Tuvo que acercarse a los 50 años Sandra Bullock para que nos diéramos cuenta alrededor del globo de que sí, en realidad era una buena actriz. Pero antes de todo eso, antes de alzarse con el Oscar y antes de protagonizar un bombazo como Gravity, la Bullock interpretó papeles terribles en películas entretenidas pero de las que nadie se acuerda ya a no ser que las vea en la sobremesa de algún canal de televisión. Una de las más poderosas de Hollywood tiene mucho recorrido en su carrera y seguro que algunos trabajos no los quiere ni recordar. Te los contamos.

Amor con Preaviso

Sandra Bullock interpreta aquí a Lucy Kelson, una abogada algo desquiciada comprometida con todas las causas justas. Su encuentro con un malvado magnate sin escrúpulos, George Wade interpretado por Hugh Grant, le hará sufrir todavía más en esos papeles de la actriz en los que los mohines son continuos y la tensión de su cara imborrable.

Asesinato 1,2,3

Esta película que interpreta la actriz junto a Michael Pitt empieza ya mal desde el título, ¿a quién se le ocurrió? De nuevo Bullock pone cara de drama durante toda la película en la que busca resolver un misterioso asesinato en el instituto de una pequeña localidad.

28 Días

¿Problemas con el alcohol? Sandra Bullock tiene la solución en esta película en la que unos adictos intentan rehabilitarse durante 28 días. Las caras excesivas y sobreactuadas son la tónica habitual en el metraje.

Miss Agente Especial

Y cuando los medios se cebaban con Sandra Bullock por su aspecto en general poco femenino, va y se saca de la manda esta película de 2000 en la que interpreta a una policía que se infiltra en un concurso de misses como una más para intentar acabar con una red de crimen organizado. Hay que reconocer que sentido del humor no le falta a nuestra Sandra.

Prácticamente Magia

Uno de los descalabros más importantes en la carrera de Bullock y en la de su compañera en la pantalla, Nicole Kidman, fue esta película. Brujas, hechizos, amores imposibles y demás topicazos llenan la hora y media de duración.