Chris Martin sale con Jennifer Lawrence

Vuelve a lanzar flechas pero esta vez no para sobrevivir, sino para enamorar al guapísimo cantante de 'Coldplay'

La hemos visto como una luchadora nata en Los Juegos del Hambre lanzando flechas a todo aquel que se cruzara en su camino. Esta vez también ha salido cargada a la calle pero no para matar a nadie, sino para conquistar el corazón del cantante de Coldplay, Chris Martin.

Según informa el portal Hollywood life, iniciaron su romance a finales de junio pero hasta ahora la prensa no fue conocedora de este hecho.

Martin habría puesto fin al vaivén de la relación con Gwyneth Paltrow, quien ya se dejó ver con Brad Falchuk. Podría tratarse de un hecho pasajero, los propios amigos de Jennifer han indicado que sigue enamorada de Nicholas Hoult.

El cantante de Coldplay se comerá todas las hamburguesas que quiera porque Jennifer no sigue una estricta dieta vegetariana como Gwyneth Paltrow. Pero esperemos que después de tanto tiempo no se atiborre de ellas y siga manteniendo su línea 10.

Chris Martin sale con Jennifer Lawrence

Desde los40.com queremos saber tu opinión. ¿Te pegan Jennifer Lawrence y Chris Martin como pareja? A nosotros... ¡nos encantan!

De hecho, Jennifer Lawrence ya fue nuestro chica del momento, mira sus mejores fotos aquí. Y del líder de Coldplay, ¿para qué hablar? Desde hace años le tratamos con mucho cariño y nos encantan sus canciones.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad