Christina Aguilera da a luz a su primera hija

Deja de ser una sexy embarazada y no descarta posar para Playboy

Christina Aguilera ya tiene la parejita después de dar a luz a su primera niña. El pasado sábado la pequeña llegó al mundo en Los Ángeles para gran felicidad de la cantante y su prometido, el asistente de producción, Matt Rutler. Otro que debe de estar contento es su hermano mayor, Max, de seis años y fruto de su anterior matrimonio.

Aunque Aguilera estaba empeñada en pasar por un parto natural después de que su primer hijo naciera por cesárea pero las cosas no han salido según sus deseos y, de nuevo, ha tenido que someterse a una cesárea. Un mal insignificante teniendo en cuenta que todo ha ido bien. Ella misma nos ha confirmado el nombre de la niña a través de twitter, Summer Rain.

Aunque tendrá que recuperarse, la cantante está llena de planes ahora que su hija ya ha nacido. Tendrá que volver al plató de La voz donde es coach y al estudio de grabación donde la vimos hace tan sólo unos días.

Además, tampoco descarta posar para Playboy, como recogen diversos medios. Después de dejar claro que los cambios en el cuerpo no son impedimento para lucir palmito. Lo hemos podido comprobar con sus últimas sesiones de fotos, embarazada. Con esa filosofía y vistos sus antecedentes a nadie le extraña que hace unos días confesara que tras nacer su hija le gustaría convertirse en una de las conejitas de Hugh Hefner.