Gana con Los 40 y Vodafone entradas para el Mundial de Basket!

Si eres uno de los más originales y graciosos al contestarn uestras preguntas, te puedes llevar packs con balones, camisetas o entradas. ¡Participa y da tu apoyo a la Selección en redes sociales!

Quedan sólo unos pocos días para que comience el evento baloncestístico más importante del mundo, y en la radio estamos ya nerviosos. La Copa del Mundo 2014 se juega en España, y como ya te hemos contado, en Los 40 Principales somos Radio Oficial. Para celebrarlo, hemos pensado que, aparte de ir contándote novedades en nuestra web, te vamos a dar la posibilidad de ganar fantásticos premios relacionados con el basket.

Esta primera semana (después tendremos más concursos), tenemos preparados 10 packs de 2 entradas para algún partido de octavos de los disputados en Barcelona + 2 balones + 2 bufandas + 2 banderas de la selección.

Atent@, porque es bien fácil participar. Sólo tienes que contestar en el formulario de justo debajo a la siguiente pregunta:

Las 10 respuestas más creativas, originales y graciosas serán seleccionadas como ganadoras y se llevarán ese fantástico kit de regalos. Tienes hasta el domingo 24 de agosto para enviar las que quieras, y para compartir este concurso con tus amigos en redes sociales, cuantos más participéis, más posibilidades tendréis de ganar y poder ver al Dream Team o cualquiera de los equipazos de esta fase final en la ciudad catalan en directo. Consulta aquí las bases legales completas.

*Eso sí, te rogamos que si no vas a poder desplazarte a Barcelona para los partidos, nos avises en tu respuesta, ya que el premio podría pasar al siguiente de la lista de seleccionados. Si prefieres, la semana del 25 de agosto regalaremos packs similares pero con entradas para Madrid. Mucha suerte!!

Mucho más

Pero si te quedas sin ideas o no te hemos seleccionado como ganador de este primer concurso de Los 40 Principales, tranquilo, que hay muchos más para poder ganar entradas para el Mundial de Baloncesto 2014 en España.

Sin ir más lejos, Vodafone ofrece decenas de entradas dobles por sólo enviar tu comentario de apoyo a la sección con el hashtag #PowertoFans. Entra aquí e infórmate de todo!

Gana con Los 40 y Vodafone entradas para el Mundial de Basket!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?